[Fotos] London y Menorca - Feliz 2011!

Millenium Bridge I

Ya volvemos a terminar otro año más, otro que se va dejándonos recuerdos y experiencias. Otro más en el que he disfrutado haciendo fotos, conociendo gente nueva y avanzando en mi carrera. Para mi este 2010 ha sido un buen año, ha tenido sus momentos bueno y malos, como siempre...pero no lo cambiaría en absoluto, me ha enseñado un montón de cosas. Es verdad que estos últimos meses no he tenido nada de tiempo libre y no he podido disfrutar tanto de mis hobbys como hubiera querido, pero he avanzado mucho en la carrera y me ha regalado un viaje a Londres inesperado.


Nature Museum I


Así que por mi parte yo pido un año 2011 diferente al 2010, ni mejor ni peor...simplemente que pueda seguir disfrutando de la vida, conocer gente nueva y aprender mucho.


Hyde Park I


Espero que por vuestra parte empecéis el 2011 como mejor podáis, queráis y os dejen. A todos los que os he podido ver menos de lo que quería miraré de prometeros encontrar más huecos libres durante este nuevo año, que vuestra compañía vale oro.


Cala Blanca I

Para terminar, deciros que las fotos que ilustran este post son de Londres y de una excursión que hice durante esta semana por Menorca. Sólo son un adelanto, ya que no he tenido tiempo de revelar más.


Cala Blanca II



Abadia de Fornells I


Un saludo y hasta el próximo año,

Entradas relacionadas por categoría:



4 Responses
  1. Saru Says:

    Shimy, bon any 2011-menú-lamen-chinito-que-se-ahoga!!!!
    Aquest any t'has d'agafar una mica de temps lliure, que al 2010 no has parat!! ;)
    Molta sort en tot i ens veiem molt aviat!


  2. Ita Says:

    Que guaaaaaaaaay
    Yo quiero ir tambine a Londres y a Menorca T___T!!!

    Que envidiaaa

    Feliz año nuevooo y que el 2011 sea mucho mejor!!!!!!


  3. Luis Calle Says:

    Sabes aprovechar las excursiones, sin duda !


  4. HACHI Says:

    Shimeee!!!
    M'alegro que aquest passat 2010 hagi sigut bo! I espero que el 2011 encara ho sigui més i poguis seguir gaudint i aprenent molt! Espero veure't en més ocasions ^___^

    I no puc acabar el comentari sense dir-te que les fotos son una autèntica PASSADA... simplement impresionants... (soc fan de les teves fotos si... *.*)

    I ens veiem aviat espero!
    Petonets!!