[Fotos] Conclusiones Menorca a la Vista 2010

Fornells (I)


Una vez terminado los talleres, los exámenes de la semana pasada y un fin de semana de relax. Hoy, antes de ir a la universidad, me he puesto a editar unas cuantas fotos de la colección de Menorca a la Vista 2010. No voy a poner todas las que me gustan (sobretodo las de paisajes) ya que las fotos que presentemos al concurso (principios de julio) tienen que ser inéditas en un principio.

Noelia

Como las del taller de iluminación no pensaba presentarlas (ya que posiblemente habría alguna de parecida) hoy ilustraré este post con ellas.

Noelia (II)

Ahora, sin más demora, voy ha decir que me ha parecido este Menorca a la Vista: Por mi parte, de los invitados de este año, a mi sólo me interesaba uno como dije (Juan Rodrigo) y, realmente, he quedado muy contento de su taller. Es una persona con la que se puede hablar, preguntarle dudas y muy amable...era mucho más cercano que los otros fotógrafos con los que he hecho talleres (Mellado, Oriola y Nieto). A parte, su taller tocaba el campo que más me gusta de la fotografía: la moda.

Noelia (III)

Por otra parte, el taller de Matías Nieto estaba muy bien, lo que creo que aun no llego al nivel de lo explicado allí, para hacerlo ya tienes que tener un nombre en el mundo de la fotografía.

Irene (I)

Finalmente conocí a muchísimas personas geniales, con las que compartir opiniones, aficiones y material fotográfico.

Irene (II)

Así que en definitiva, tal vez empezó algo más flojo que el del año pasado...pero los dos últimos días fueron perfectos.

Un saludo y hasta la próxima,

Entradas relacionadas por categoría:



5 Responses
  1. Hola

    Muy chulas las fotos del Menorca a la Vista. Tenía ganas de ver estas fotos de iluminación en Binimel´la. A mi me tocó ir al lloc pero de estas no había visto. Sólo las de Irene, pero con Noelia no. Feliciades por tu blog.


  2. HACHI Says:

    Wooooo tenia ganes de veure fotikus de Menorca a la Vista!!! *o* saps k me enamorat de la primera foto????!!! Joooorrr kina passada!!!! Si tens un club de fans mu dius k m'hi apuntuuu ;-P aaaiiixxx és k m'encanten els paisatges que consegueixes fotografiar, son genials!!!
    M'alegro que hagi anat tot tant bé, encara que vagi començar fluixet, si va acabar bé i vas sortir content, ja està bé! ^^

    A mi tmb em va alegrar molt kdar am vosaltres diumenge! Les gràcies us les haig de donar jo x dir-m'ho i deixar-me venir jejejeje
    I re, fins la pròxima k spero k sigui aviat!

    Muuaakkss!


  3. Saru Says:

    El caballo me ha enamorado T____T como ya te comenté el sábado al ver algunas de las fotos, ¡¡son geniales!! Y me alegro mucho que te gustaran los talleres, pero más que te dijeran que tienes talento. Ya sabes, ves guardándome un día para hacerte una súper entrevista cuando seas famoso, quiero tener la exclusiva! ;)


  4. Oberon Says:

    Dios,con la primera foto aparte de darme ganas de tirarme de cabeza dan ganas de hacerse un mega Porster,estan geniales,igual que la del caballo,que no veas como brilla,parece que le han hechado grasa xD.

    Seguro que has aprendido un monton de cosas en ese taller,yo fui a uno de dibujo y nada mas hablar con gente y compartir ideas te dabas cuenta de lo que podias mejorar o cambiar.

    Pd:a la de blanco se le transparenta el vestido y se le ve el bikini(o bragas,no se xD) ( si no lo digo no me quedo agusto xDD)

    Pd_2:porque me habeis borrado el foro muerto xDD,ahora te envio un mail te comento sobre las KDD y eso

    Xau!!


  5. ruma Says:

    The colors of the sea have a feeling of ultimate transparence...

    Thank you.
    From the Japanese Far East.
    ruma